jueves, 15 de julio de 2010

Esperando el 16 de Septiembre!!!!!






Saludos a todos mis amigos lectores,




A estas alturas no han parado las diligencias, pero con alegria les digo que ya cómpramos nuestros pasajes para el 16 de Septiembre, aún tenemos dos meses para solventar muchas cosas pendientes y para preparar nuestras maletas.


Tengo dias, buenhh desde que tengo las visas que me acuesto en las noches cansadisima, y a veces casi no duermo de tantas cosas que tengo en mi mente.

Me siento contenta, pero en realidad no se si cuando ya se llega a este punto a todos les pasa lo mismo, baja la intensidad de la emoción y la desesperación por llegar a Canadá, pues nos volvemos mas conscientes de que vamos a separarnos de nuestros seres queridos.

Yo particularmente trato durante el dia de ni siquiera pensar en eso, pero a veces es inevitable. Ya he derramado una que otra lagrimita pero creo que más que el hecho mismo de llorar es la presión que se siente en el corazón y que tratamos de ignorar para seguir adelante, pues el sentimiento es muy confuso, por que sabemos que es nuestro sueño, pero a la vez también un momento muy triste.

Aunque nos separe la distancia, mi corazón y lo que soy seguiran en mi bello país "Venezuela", por que gran parte de mi estará con mi hermosa familia, con mis maravillosos padres y mi adorada viejita Trina, por ellos trataré de volver cada vez que las circinstancias me lo permitan hasta que Dios me les de vida, igualmente a mis hermanas que todas han sido mi ejemplo pues han sido criadas de la misma forma que yo con principios y valores de familia muy fuertes, a mis sobrinos bellos que gloria a Dios son unos jovenes buenos e inteligentes, con un futuro por delante y a los que espero tenerlos allá muy pronto, a mis cuñados casi hermanos tambien que son fieles compañeros de mis hermanas buenos padres y esposos. A todos los voy a extrañar y también me llevaré un pedacito de cada uno en mis recuerdos. A mis grandes amistades de toda la vida, en fin todo lo que uno es y tiene en la vida no es la riqueza ni el poder por que de nada sirve si no hay con quien compartirla. y aunque yo no tenga dinero ni poder tengo el tesoro más grande que es el amor de una gran y bella familia.

Nada en esta vida es fácil, y para alcanzar grandes sueños hay que hacer grandes sacrificios, sin embargo valdrá la pena y como estan las cosas, cada dia estoy mas convencida de que tomamos la decisión correcta. Nuestros recuerdos estarán por siempre en Venezuela, pero nuestro futuro está en Canadá!!!!!

Como siempre, gracias por estar ahí, y por ser la ventana de mi corazón.....

Mucha suerte y un abrazo fuerte.....




3 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribistes, casi LLoro. Realmente no es facil pero vale la pena, por tener un futuro mejor y que ofrecerles a nuestro seres queridos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Betty, de verdad que si vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Amiga cunado vuelvas a ver tu familia sera llena de éxitos y de sueños alcanzados!

    ResponderEliminar