viernes, 26 de marzo de 2010

Por Fiiiiinnnnn Llegaron las Ordenes!!!!!!!




Saludos y Abrazos para todos,




En esta oportunidad escribo con el corazón exaltado de felicidad y con un encuentro de emociones dificiles de describir. Por fin tenemos las ansiadas ordenes médicas, lo cual siginifica que estamos llegando al capitulo final de este proceso.




Hoy me habia sentido un poco decepcionada, por que la ansiedad y el estress de la espera me tenian un poco deprimida, leía en el foro como muchos compañeros del proceso iban recibiendolas y me sentía feliz por ellos pero triste por que yo aún no las tenía. En fin ya se terminó la angustia y llegó la alegría cuando llegué a mi casa con mis niños como a las 9 pm, decidí pasar a preguntar al conserje esperando que me dijera que no, mi mayor felicidad es cuando veo al señor salir con el sobre de Domesa. Todavía estoy conmocionada pero a la vez se me cruzan muchas cosas por la mente, pues ya estoy mas cerca de la partida, y logicamente pienso en la familia que dejaré aqui , pues siempre hemos sido muy unidos, tambien pienso en la cantidad de cosas que debo comenzar a hacer, en todo lo que nos espera en nuestra nueva vida y ahi es donde intervienen cualquier cantidad de sentimientos, pero a pesar de todo, de la larga espera, de toda la nostalgia por mis seres queridos, sé que un feliz destino me espera lleno de esperanzas y un futuro mejor, seguro, tranquilo y lleno de libertad.




No hay manera de describir tantas cosas en una sola palabra, pero si podemos decir que nuestro sueño se esta cumpliendo y pronto estaremos Conquistando Canadá....




Mucha Suerte!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno Vajeamga...ahora si estas en la recta final amiguita a empezar a prepara todo...ahora te dara mil vueltas la cabezas con todo lo que tienes pendiente. de todo corazon te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia.
    a correr......

    ResponderEliminar
  2. hola sra soy de Venezuela y quisiera contactarla por facebook para pedirle consejos ya que también queremos emigrar a canada

    ResponderEliminar